UNCHARTED: El Legado Perdido – Pelicula Completa en Español 2017 [1080p]



Si te gustó suscribete:
Historia completa de Uncharted: The lost legacy en Español Castellano, juntando todas las escenas, cinematicas y gameplay a partir de mi guia del juego para PS4 (all cutscenes game movie).

Unos meses después de los acontecimientos de Uncharted 4, The Lost Legacy cuenta la historia de Chloe Frazer. Esta mujer, en medio de una guerra civil en la India, decide recorrer las Ghats occidentales en busca del Colmillo de Ganesh, una antigua reliquia de gran valor. En su búsqueda, Chloe cuenta con la ayuda de Nadine Ross, la antagonista de Uncharted 4. Sin embargo, ambas deben impedir que el Colmillo caiga en las manos de Asav, un líder rebelde y ex-agente del gobierno hindú.

Si os gusta mi contenido y queréis hacer una donación o sugerir una pelicula que os gustaria ver podéis hacerlo desde aquí:

Pelicula completa de FIFA 18:

Todas mis peliculas:

Peliculas recientes 2017:

Starcraft Remasterizado:
Hellblade: Senua’s Sacrifice:
League of Legends:
LEGO Marvel Super Heroes:
Crash Bandicoot:
South Park: The Stick of Truth:
Injustice 2:

Otras Peliculas y Sagas:

The Amazing Spiderman SAGA:
Kingdom Hearts SAGA:
Warcraft SAGA:
Assassin’s Creed SAGA:
God of War SAGA:
Batman Arkham SAGA:
Uncharted SAGA:
Gears of War SAGA:

33 Comments

  1. Cuando a Naughty Dog se le salió de las manos un DLC y lo convirtieron en un juegazo (aunque para ellos sigue siendo un simple DLC xD).
    Muchos dicen que Uncharted es Nathan Drake, pero la franquicia se llama "Uncharted", no "Las Aventuras de Nathan Drake" o algo por el estilo. Esta bueno que no exploten al personaje tanto. Y me gustaría que si hay un Uncharted 5 que fuera con Sam como protagonista. Al fin y al cabo él es un Drake también y es casi igual de pintoresco que su hermano.

  2. Muy buen video y muy buen juego! a pesar de ser mas corto de lo normal estuvo muy interesante, me hubiera gustado ver a sully! espero que salga en el proximo Uncharted! deberían de hacer más! aunque no esté Nate, o no sea el personaje principal al menos.

  3. "Bueno, al menos aun conservo la dignidad"
    Lanza el gancho y se mete un buen leñazo.
    "Entendido, universo."
    Jajaja me ha hecho mucha gracia.

Comments are closed.