Rise of The Tomb Rider, Gameplay Español, Parte 2, La Tumba del Profeta



Facebook:

Twitter:

Instagram:

Suscríbete a mi canal:

Desarrolladores: Crystal Dynamics

Compañía: Microsoft Studios

Géneros: acción-aventura.

Fecha de estreno inicial: Noviembre de 2015.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Pc

El videojuego de esta ocasión es Rise of the Tomb Rider.
La historia narra la historia sobre como Lara Croft se convirtió en la cazatesoros mas conocida de todos los tiempos. La historia comienza con Lara viajando a Siberia junto a su compañero Jonah Maiava en búsqueda de la mítica ciudad de Kitezh, construida en el siglo XIII por el príncipe Vladimir. Durante este peligroso viaje deberá enfrentarse a animales salvajes, desastres naturales, y la más peligrosa organización conocida como La Trinidad. Lara de embarca en esta búsqueda debido a que fue la última investigación de su difunto padre Richard Croft, quien pensaba que en dicha ciudad se encontraba el secreto de la inmortalidad.
Una vez en Siria, Lara contrata a un conductor para que la lleve a buscar unas coordenadas, pero son emboscados por un helicóptero donde el chofer fue asesinado y pierde el control del vehículo. Lara logra sobrevivir al accidente, y encuentra una tumba oculta pero lamentablemente estaba vacía, y para colmo fue interceptada por Konstantin, quien es el líder de la organización conocida como La Trinidad.
La aventura no termina ahí ya que Lara logra encontrar un sin numero de pistas que la guiaran a encontrar la fuente de la vida eterna, donde conocerá valiosos aliados y podrá encontrar la verdad sobre la muerte de su padre.