El mundo de Dark Souls – Análisis



Incluye arte de:

Emelina Vásquez S.

*********************Preguntas frecuentes ****************
Mis redes:

FB: www.facebook.com/elregresodelfantas
Twitter: @darkthanos
Ask: ask.fm/CesarSolamente
Discord:
Patreon: www.patreon.com/EsquizofreniaNatural

¿Qué es patreon? Una página que te permite patrocinar con una aportación mensual a tus creadores de contenido preferidos.
Para esto es necesario tener una tarjeta bancaria o una cuenta Pay Pal.

¿Por qué borras las transmisiones en directo? Porque así mantienen su valor como eventos fortuitos, así como cualquier charla. Sin embargo no los borro, de vez en vez volveré a liberarlos para quien se los haya perdido.

¿Por qué pides apoyo? Bueno, no es fácil hacer los vídeos que hago, requiere mucho trabajo, además estoy en proceso de títularme por lo que contar con una fuente de ingresos me sería de agran ayuda. Por demás, no he ganado ni un centavo con monetización de los vídeos. Es opcional, nadie está obligado. No es limosna, recibes contenido a cambio.

¿Cómo apoyar por otro medio?
Bueno, mi correo asociado a Pay Pal es: revoluci0nesquizofrenia@gmail.com Si llegaras a enviar algo, por favor hazmelo saber para incluirte en los créditos y consultar tus peticiones.
Otro medio (si vives en México), a través de Oxxo puede depositar a la cuenta saldazo desde 20 pesos, el número de cuenta es: 4766 8402 3017 3390. Si lo haces, de igual manera, hazmelo saber por favor.

¿Escondes mensajes en el canal? A veces, pero no para que los busquen.

39 Comments

  1. Oye algunas cuestiones que has comentado en tus vídeos también son mencionadas en algunas entregada de Assassin's Creed.
    Deberías checar esos videojuegos, manejan mucho los conceptos de libertad y realidad.

  2. Suena interesante pero al final es otra tontería. Lo único que hicieron fue dotar a un "Dios" con la perversidad humana. Un hombre con poderes. Si hay un Dios, este no se comportaría para nada como lo plantea ese juego, es decir, como un humano belicoso y con ansia de poder

  3. Laa decisiones por el poder moldean al punto y en una fantasía de lo que para tal individuo es " correcto " se desforman conceptos o en este caso poderes ( luz o oscuridad) que por culpa de decisiones FANTANCIOSAS de otros se toman como tal cosa o otra , bueno o malo .

    Al final es una red de intereses que se entrega en confunciones y maldiciones por estos intereses vanales.. aún así la esperanza por más romántico que sea ESTA ABIERTA PARA LEVANTAR LA ESPADA UNA VEZ MAS Y EXPLORAR .

  4. Hmm 7:03 error los no muertos o huecos es el estado natural de la humanidad en el mundo de Dark souls wing no libero esa maldicion y la marca simplemente en el juego a aparecido por que la llama se esta apagando misma que dio su poder al furtivo pigmeo

  5. Entre la oscuridad y la luz, el bien y el malo existe el equilibrado, y eso es la justicia, darle verdaderamente a cada quien lo que merece

  6. De hecho la mitología griega también tiene esa característica de que no tiene una dicotomía tan marcada. Los dioses del Olimpo en cierta medida benefician a la humanidad pero también se aprovechan de ellos y el motivo para tener el dominio de la Tierra es más que cuestionable. Los que crearon el mundo fueron los titanes, no los Olímpicos, y curiosamente el creador de la humanidad es un titán y es probablemente el único dios griego que se podría considerar completamente bueno pero fue condenado por Zeus por robar el fuego y darselo a los humanos.

  7. Muy bien, lo único que difiero es que decir sobre la "dicotomía" en las religiones y todas las filosofías, es una apreciación personal, si se ve de distinto modo, se verá que en todas o casi la mayoría de las religiones se habla sobre justamente romper esa dicotomía y verlo desde un tercer punto (trinidad), pero eso solo entra en el que ve lo oculto, de manera exotérica todos entienden de manera dual. Para mi esta historia es rica en contenido religioso, por eso amo este video juego, creo que es mi favorito en mi vida. :v

  8. Pues esta Manus, pero realmente el para mi es una fuerza de la naturaleza que llega cuando alguien se opone a 0l ciclo matural (practicamente igual que nosotros) esto es porque el creador del juego no cree en el bien ni en el mal, solo el balance y el porque tiene que mantenerse

  9. Ahí estas mal amigo, en Dark Souls no hay bien, no existe la dualidad de bien ni mal. Todas las elecciones que tomes en el primer juego terminan siendo mentiras, en el final de encender la llama primordial lo que haces es alargar lo inevitable; la inminente llegada del abismo y la maldición de los no muertos continua. En el final del abismo te alzas como el Dark lord y gobiernas junto a las serpientes primordiales pero ello también es mentira, ya que en el DLC descubres que el abismo corrompe a los humanos y los convierte en seres horrendos.

    Al final todo fue un juego de ajedrez entre Kaathe y Framp para ver cual era el ganador al final, manipulando de una u otra manera al no muerto elegido, todo el mundo de Dark Souls esta destinado a perecer al haber roto el balance que se había mantenido cuando los Dragones reinaban la tierra.

  10. Igual creo que pasaste por alto que en Dark Souls 2- Scholar of the First Sin, se nos da un nuevo jefe final, y un final del juego mejor, en el que nos da a escoger el trono, o sea, luz, oscuridad, o algo diferente, el cual seria irse de ahí, y dejar que la llama siga un curso natural, que en cierta forma seria el final que acaba con la maldición, nuestra maldición, por que para empezar, en el principio del juego nos da a entender que vamos a Drangleic a buscar una cura para nosotros, nuestra maldición.

  11. Algo curioso, es que la oscuridad tampoco es buena o cure la maldición de los undead o follows, ya que en Dark Souls 2, el Rey Vendrick elige a la oscuridad en vez de la luz, con tal de encontrar una cura a los no muertos.
    Genial vídeo, uno de mis canales favoritos, hablando de mi segunda saga favorita .<3

  12. Normalmente encontraba tops con chistes malos, pero con este video esquizo los hizo miarda.
    Este canal es la beibi

Comments are closed.